Política de reserva
y de cambio o devolución

 

  • Espacio Sintra ofrece en alquiler su sala privada para la celebración del evento. El cliente tiene derecho a usar la sala reservada durante el período estipulado.

  • Una vez se confirme la reserva llevará implícita la aceptación de los términos y condiciones de uso por parte del titular de la misma.

  • Se realizará un ingreso por valor de 100€ en concepto de fianza, la cual será devuelta una vez se compruebe que la sala se encuentra tal como se entregó.

  • Tres días antes del evento se realizará el pago íntegro del alquiler de la sala y de los extras contratados. Para ello contactaremos con el cliente para recordar y facilitar el pago de la reserva.

  • Se podrá cancelar la reserva sin compromiso hasta 15 días antes del evento. Pasado dicho plazo, se podrá cambiar la fecha hasta 3 días antes del evento, teniendo un año para fijarla según disponibilidad. En caso de no fijar una nueva fecha se perderá el dinero de la reserva.

  • El tiempo que se exceda de la hora de salida se podrá cobrar como hora extra.

  • En caso de fuerza mayor, las fechas del evento podrán ser modificadas o canceladas por parte de Espacio Sintra. Al cliente se le devolverá la totalidad de la reserva y renuncia a cualquier reclamación por daños y perjuicios.

  • Si el cliente no se presenta en el local el día de la celebración se considerará la reserva cancelada y no se devolverá el pago de la misma ni de los extras contratados.


Calle Huerta del Convento, 8

Entrada por C/ Omega. Frente al nº 24.

Vicálvaro

28032 - Madrid

Si quieres estar al tanto de novedades,
apúntate a nuestra newsletter.

desarrollado por

Calle Huerta del Convento, 8

Entrada por C/ Omega. Frente al nº 24.

Vicálvaro

28032 - Madrid

Si quieres estar al tanto de novedades,
apúntate a nuestra newsletter.

desarrollado por

Calle Huerta del Convento, 8

Entrada por C/ Omega. Frente al nº 24.

Vicálvaro

28032 - Madrid

Si quieres estar al tanto de novedades,
apúntate a nuestra newsletter.

desarrollado por