Política de reserva
y de cambio o devolución
Espacio Sintra ofrece en alquiler su sala privada para la celebración del evento. El cliente tiene derecho a usar la sala reservada durante el período estipulado.
Una vez se confirme la reserva llevará implícita la aceptación de los términos y condiciones de uso por parte del titular de la misma.
Se realizará un ingreso por valor de 100€ en concepto de fianza, la cual será devuelta una vez se compruebe que la sala se encuentra tal como se entregó.
Tres días antes del evento se realizará el pago íntegro del alquiler de la sala y de los extras contratados. Para ello contactaremos con el cliente para recordar y facilitar el pago de la reserva.
Se podrá cancelar la reserva sin compromiso hasta 15 días antes del evento. Pasado dicho plazo, se podrá cambiar la fecha hasta 3 días antes del evento, teniendo un año para fijarla según disponibilidad. En caso de no fijar una nueva fecha se perderá el dinero de la reserva.
El tiempo que se exceda de la hora de salida se podrá cobrar como hora extra.
En caso de fuerza mayor, las fechas del evento podrán ser modificadas o canceladas por parte de Espacio Sintra. Al cliente se le devolverá la totalidad de la reserva y renuncia a cualquier reclamación por daños y perjuicios.
Si el cliente no se presenta en el local el día de la celebración se considerará la reserva cancelada y no se devolverá el pago de la misma ni de los extras contratados.