¡Gracias!
Espacio Sintra es un proyecto familiar lleno de ilusión, sueños, ganas de celebrar y muchas sonrisas. Pero solos no podríamos haberlo hecho realidad y en este pequeño espacio de la web queríamos dar las gracias a todas esas personas que han colaborado de alguna manera a que todo esto sea posible.
A Sergio, nuestro hijo, por su paciencia al posponer la celebración de su cumpleaños varios meses con la ilusión de estrenar Espacio Sintra.
A nuestras familias, por ser un apoyo constante en todos los sentidos durante toda nuestra vida.
A nuestras amistades, la familia que hemos elegido y con la que nos encanta compartir el camino.
A VayaPaar, por el diseño, el impulso, la creatividad, la inspiración, el I+D, el trabajo y por enseñarnos palabras nuevas constantemente. Todo lo que veis bonito es gracias a ellos. Y por esa obra de arte que es el cierre de Espacio Sintra.
A CV Asesores, porque sin gestor no somos nadie en este mundo del emprendimiento.
A Mariano, Óscar, Washington y Raúl, de Moretrans, que se han convertido en una segunda familia durante los 7 meses de la obra, construyendo con su esfuerzo y su cuidado en el detalle el Espacio Sintra.
A Estudio 551, por guiarnos en el mundo de las normativas, diseñar nuestro sueño cumpliendo con todos los requisitos en un tiempo récord y por no tener en cuenta que no pudieron entrar al local la primera vez que vinieron a verlo.
A Fun & Plays, por aguantar nuestras ideas locas y medidas exactas y por construir e instalar un parque precioso lleno de diversión.
A Art Box y en especial a Mabel, por vestir el local con sus mejores galas: vinilos y rótulo para que se sepa que en ese local está Espacio Sintra.
A Maderas Deco, por el asesoramiento y el acompañamiento en la elección de la puerta de acceso.
A las 27 personas que se suscribieron a una newsletter y a las 76 personas que nos seguían en Instagram antes de que pudiéramos celebrar nada en Espacio Sintra.
A Ana, Nieves, Javier y Mari Ángeles que quisieron reservar el Espacio Sintra antes de que pudiéramos abrir.
Y a ti, por estar leyendo este pedazo de texto. ¡A celebrar!